Se trata de Hernán Calliari (Faraday, Buenos Aires), Santiago Agustín Cánepa (Brukbar, Buenos Aires), Alex Martínez (Boticario, Buenos Aires), Matías Granata (Luz Mala, Buenos Aires), Agus Zenonni (Chinchibira, Rosario), Matías Leanez (La Cova del Drac, Córdoba), Martín "Tinki" García (Cachita's, Mendoza) y Juan Roda (Tiki Bar, Mar del Plata).
Ese día, en el Museo del Whisky, los bartenders asistirán a un taller especialmente diseñado para ellos por Robín Coupar, brand ambassador del Gruppo Campari, y se medirán en el último duelo cara a cara para ganar dos viajes a la destilería de Wild Turkey en Kentucky.
En la etapa final el jurado estará conformado por Robín Coupar, Matías Merlo, Agustín Sena y los 10 bartenders que no llegaron a la final también sumarán su voto para que los dos ganadores viajen a Kentuky.
Los bares participantes fueron 878 Bar, Boticario, Brukbar, Cachita's, Cali Ranch, Chinchibira, Faraday, ForestDan, Francis, Kinky, La Cova del Drac, Luz Mala, Ogham, Parque, Piel de Toro, Puerta 14, Tiki Bar y Wherever, quienes sumaron más de 72 cocktails al legado de Wild Turkey.
Wild Turkey es un Bourbon Whiskey con origen en Kentucky, elaborado desde 1855, destilado y embotellado por Wild Turkey Distilling Co, una división de Campari Group.
Sus tres generaciones de Master Distillers, los Russell, son los guardianes de una receta que se mantiene intacta desde antes de la época de prohibición, contando con más de 60 años de experiencia y con el destilador activo con más antigüedad en el mundo.
Davide Campari-Milano S.p.A ("Campari Group") fue fundado en 1860 y hoy es el sexto jugador más grande del mundo en la industria premium de las espirituosas.
El portfolio del Gruppo, con más de 50 marcas, abarca bebidas espirituosas (la actividad principal), vinos y bebidas sin alcohol como Aperol, Campari, Cinzano, SKYY Vodka y Wild Turkey.
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