martes, 21 de agosto de 2018

Rosell Boher Lodge inicia la construcción de su spa
  
  Rosell Boher Lodge comenzará con la construcción de su spa, que podría estar terminado en el transcurso de 2019, como parte de su plan de crecimiento.
Este alojamiento de lujo está ubicado en la zona de Alto Agrelo, rodeado por cientos de hectáreas de viñas y frente a la imponente Cordillera de los Andes.
A orillas de la laguna, el spa tendrá unos 400 m2 cubiertos y piscina climatizada; y su sala de relax tendrá una amplia vista a la cordillera y el espejo de agua climatizado. 
Contará también con salas de masajes, sauna húmedo, sauna seco, sala de para distintos tipos de tratamientos faciales y corporales, y un gimnasio. 
Su arquitectura se asemeja al paisaje, tomando el color de la tierra y surgiendo de ella, como un geiser que hace regresar el agua termal a la superficie a través de fracturas en el suelo. 
Interiores bañados de luz cenital que ingresa a través de quiebres entre muro y losa.
Una animación permite imaginar cómo quedará: https://youtu.be/annFlcdElFU
Rodeado de unas 40 hectáreas de viñedos propios,
Rosell Boher Lodge se encuentra en Alto Agrelo, una de las mejores zonas productivas de Mendoza.
Cuenta hoy con un Guest-house de cuatro habitaciones, tres Casas de Viñas con su propio hogar, jacuzzi y fogón individual en cada terraza; y siete más en construcción (a poco de concluirse).
En 2017, Rosell Boher Lodge, obtuvo el premio al Mejor Alojamiento de vinos y en 2019, competirá en el rubro Mejor Desarrollo Arquitectónico representando a la Argentina.
Más información en rosellboherlodge.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario