La nueva campaña de comunicación genérica del Vino Argentino se llama "Inseparables" y buscará posicionar a toda la categoría a partir de la unión de la comida argentina y el vino.
A través de apetitosas imágenes a cargo de la productora La Brújula, la idea es mostrar al vino como nunca antes, mediante la asistencia de una cámara con brazo robótico.
Con el objetivo de contribuir al reposicionamiento de la categoría vino en el mercado interno, este proyecto sostiene cómo principal producto el desarrollo de una campaña masiva, genérica y multimedia de comunicación en Argentina desde 2005.
La campaña se enmarca en la estrategia del Plan Estratégico Vitivinícola (PEVI) llevado a cabo por el Fondo Vitivinícola Mendoza: "crear la identidad e imagen Argentina en el marco del objetivo de reimpulso del mercado argentino de vinos".
La comunicación genérica busca crear valor y generar discurso positivo en todos los segmentos de la categoría y para todos los grupos de consumidores, enfatizando los atributos comunes a todos los segmentos y tipos de vinos a partir de un profundo seguimiento de las necesidades de la demanda.
Los beneficiarios directos son aproximadamente 950 bodegas que destinan sus productos al mercado interno.
Los fondos con los que se financia esta campaña provienen de los aportes, en su mayoría, del sector privado (bodegas) a través de la contribución obligatoria (Ley. 25.849).
Los fondos con los que se financia esta campaña provienen de los aportes, en su mayoría, del sector privado (bodegas) a través de la contribución obligatoria (Ley. 25.849).
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