jueves, 10 de enero de 2019

Llega al mercado la segunda edición de la zapatilla de running SolarBOOST

adidas Running lanza la segunda edición de SolarBOOST, la zapatilla técnica de alto rendimiento que brinda el mejor desempeño, soporte y confort.
Disponible a partir del 8 de enero, el segundo modelo de Solar cuenta con tecnología TailoredFibre Placement, proceso de fabricación que fija fibras con material Parley en el pie para respaldar al corredor.
Son zapatillas livianas (296g hombres) y ligeras, en dos colores nuevos y tienen como novedad la estructura del talón que ofrece protección y libertad de movimiento al tendón de Aquiles.
Además, están diseñadas con una actualizada baranda de energía que trabaja con la tecnología de amortiguación BOOST para aumentar la estabilidad.
Por otro lado, a partir del 12 de enero en los locales de Florida y Unicenter de adidas Perfomance los compradores de SolarBOOST podrán elegir un premio que los ayude a alcanzar su meta de running para 2019: membresía premium de Runtastic por un año, cupo para los 21K de Buenos Aires o cupo para los 42K de Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario