miércoles, 30 de enero de 2019

De Los Ángeles a Londres: Llega la edición 2019 de "Reebok x Victoria Beckham"

Reebok lanzó la edición 2019 de la colección "Reebok x Victoria Beckham", en asociación con la personalidad del mundo de la moda Victoria Beckham.
Inspirada en las experiencias de vida de la modelo en Los Ángeles y Londres, la colección de prendas streetwear y alto rendimiento combina el espíritu californiano con la confección británica.
El resultado es una colección de prendas deportivas de calidad que reflejan un estilo de vida contemporáneo, urbano y fresco.
Beckham comentó: "La idea base de esta colección era crear prendas que combinaran la actitud relajada del estilo urbano con los detalles técnicos que caracterizan a la ropa deportiva de alto rendimiento".
"A la vez, mantenernos fieles a la estética minimalista de mi marca. Incorporar prendas unisex fue primordial para mí mientras desarrollábamos la colección", completó.
La movilidad y la adaptabilidad son los ejes de una colección que busca fusionar la ejercitación con el Street Style: "Con estas prendas podrás ir del gym a la oficina, e incluso buscar a los chicos al colegio", añadió la modelo.
La colección está acompañada de detalles gráficos de co-branding como el logo de Reebok, ahora con las iniciales VB incorporadas.
Todas las piezas de la colección han sido resaltadas mediante una paleta de colores que combina tonos de la temporada como beige, plateado y gris con los colores característicos de la asociación como lo son el naranja, negro y blanco.
La Colección Reebok x Victoria Beckham Primavera estará disponible en Reebok.com/VictoriaBeckham y algunas tiendas en el mundo.
Para información adicional visita la página Reebok.com/VictoriaBeckham y seguínos en las redes por @Reebokargentina, @VictoriaBeckham y #ReebokxVictoriaBeckham.

No hay comentarios:

Publicar un comentario