miércoles, 16 de enero de 2019

"Noches de Fogón", la propuesta de Bodega Lagarde para este verano

Durante dos meses y solo los días sábado, Bodega Lagarde ofrecerá un ciclo de cenas bajo las estrellas, con un recorrido por la gastronomía de las diferentes regiones de la Argentina.
Desde el 9 de febrero, el restaurante "Fogón" encenderá sus fuegos por la noche para ofrecer cenas para 24 personas entre centenarios viñedos, con los vinos de la bodega de 122 años.
En "Noches de Fogón", el chef Lucas Olcese propone un viaje por la gastronomía argentina, empezando con recetas tradicionales del Norte, siguiendo por el Litoral y continuando por las distintas zonas hasta llegar a la Patagonia.
Los ingredientes claves serán los productos de estación, que provendrán de productores de diferentes provincias; y los frutos de su huerta orgánica.
"Estamos convencidos de que la vida es mejor cuando la compartimos y por eso, en estas cenas implementamos mesones comunales", explicó Sofía Pescarmona, CEO y propietaria de Bodega Lagarde, ubicada en Luján de Cuyo, Mendoza.
"Queremos que los invitados interactúen entre sí, ya que buscamos que 'Noches de Fogón' sea un pantallazo a la identidad culinaria y cultural de Argentina", completó.
El menú de 12 pasos tendrá un valor de US$ 130 por persona e incluirá los vinos, el agua, el servicio de cafetería y la propina.
Las cenas serán los sábados, a partir de las 19, previa reserva vía email a restaurant@lagarde.com.ar o llamando a los teléfonos (+54 261) 498-5185/0011 y (+54 261) 156815961.

No hay comentarios:

Publicar un comentario