martes, 29 de enero de 2019

Bodegas Bianchi, en la Costa Atlantica


Bodegas Bianchi está presente este verano en la Costa Atlántica con degustaciones de los vinos Marló y New Age en paradores de Mar del Plata, Pinamar y Cariló. 
Allí, además de las degustaciones, las consumidoras pueden sacarse una foto con un back de Marlo y posar con la botella. 
Arrobando a @Marlodulce y publicando un mensaje en las redes sociales con el hashtag #MarloSummer se pueden llevar merchandising de regalo de la marca.
Adicionalmente se hacen los Marlo After Beach: eventos con DJ en paradores de Pinamar y Mar del Plata donde se pueden disfrutar tragos con Marló, relajarse en el Espacio Marló y recibir masajes.
En el caso de New Age, se hacen degustaciones del producto en los paradores de playa, puntos de venta gastronómicos y supermercados en Mar del Plata, Pinamar y Cariló.
También se puede disfrutar de sesiones de DJ en vivo en Pinamar donde los consumidores pueden degustar un New Age mientras escuchan música en vivo. 
En los paradores la marca está presente con un carro de New Age y una ruleta con premios y merchandising, aparte de la degustación de producto.
Esta misma modalidad de degustación se repite en los puntos de venta gastronómicos y cadenas de supermercados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario