viernes, 11 de enero de 2019

"Don Valentín Lacrado", protagonista del Festival de Jesús María

"Don Valentín Lacrado" será este año por primera vez el vino oficial del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María, que se realizará del 11 al 21 de enero en esa localidad cordobesa. 
En la 54º edición del festival de destreza criolla y música popular, la marca tendrá exclusividad de venta en la categoría vinos y degustaciones de vinos y espumantes durante todas las jornadas.
Para atender a los casi 200.000 asistentes que se espera convocará en esta oportunidad, Bodegas Bianchi se suma a las "Pulperías" instaladas a lo largo del predio que ofrecen cocina regional.
"Don Valentín Lacrado es una marca que bien representa el ser argentino, que se conecta con sus consumidores a través de sus valores de calidad, originalidad y permanencia en el tiempo", explica Federico Wiegers, brand manager de Bodegas Bianchi. 
"Por eso decidimos participar como bodega exclusiva de este importante festival y acompañarlos en esta celebración de la cultura local", completó. 
La bodega también sumó los vinos Famiglia Bianchi a las parrillas VIP, ofreciendo una copa de espumante y un menú de parrilla libre con una botella del nuevo Red Blend cada dos personas.
En 1965 Enzo Bianchi lanzó "Don Valentín Lacrado" en honor a su padre y fundador de la bodega, un vino de intensidad media, frutado, amplio en boca y a la vez amable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario