jueves, 10 de enero de 2019

Cerveza Imperial IPA, ahora en lata

Cerveza Imperial lanzó su especialidad IPA en lata de 473 cc, en un contexto de crecimiento en el consumo de cervezas especiales en la Argentina y con consumidores que valoran sabores más intensos y nuevas recetas.
Además, la lata ofrece un formato más pequeño y es fácil de transportar.
La India Pale Ale (IPA), es una cerveza ale pálida y espumosa desarrollada a partir de doble lúpulo (Mandarina Bavaria y Cascade) y proveniente de Inglaterra, con gran carácter, mayor graduación alcohólica (6% Vol) y amargor que las cervezas rubias tradicionales (IBU 42).
"Estamos en la constante búsqueda de innovar: no solamente en las variedades de producto, sino también con nuevos formatos y alineados con la estrategia de la compañía, sumamos esta nueva lata a la familia de Imperial", aseguró Marcos Coll Areco, brand manager de Cerveza Imperial.
La nueva lata IPA ya se encuentra disponible en supermercados, autoservicios y bares de todo el país.
Imperial es una marca de CCU Argentina y produce las especialidades Lager, Cream Stout, Amber Lager, IPA y Weissbier.
Además de Imperial, el portfolio de CCU Argentina incluye las cervezas Schneider, Heineken, Miller, Amstel, Sol, Grolsch, Warsteiner, Isenbeck, Santa Fe, Salta, Córdoba, Norte, Palermo, Bieckert, Kunstmann; las sidras Real, La Victoria, y Sáenz Briones 1888; los licores El Abuelo; los vinos La Celia; y los piscos Mistral y Control C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario