miércoles, 16 de enero de 2019

¡Para disfrutar y ayudar! Feria de vinos solidaria en Cariló

Una feria de vinos solidaria se realizará el 24 de enero en Cariló a beneficio del Centro de Día FAE de General Madariaga y el Merendero Maranathade Ostende.
Organizada por Cariló Village Apart Hotel & Spa y el sommelier Marcelo Chocarro, permitirá a los asistentes disfrutar de los mejores vinos argentinos y colaborar con dos ONG que llevan adelante un trabajo social en su comunidad.
Se realizará el jueves 24 de enero de 19 a 23 en el auditorio del Cariló Village Apart Hotel & Spa y el valor de la entrada son alimentos no perecederos de calidad.
"Se trata de colaborar con instituciones que tienen un fuerte compromiso social con la comunidad local”, afirma Marianne Durnhofer, una de las propietarias de Cariló Village.
Por su lado, Chocarro comentó: “Es una gran oportunidad para reunir a alguna de las mejores bodegas de Argentina como Catena Zapata, Rutini Wines, Casa Petrini, Bodega Tikal, Bodega Dante Robino, Fincas Del Limay  y Bodega Arístides".
"Sin dudas será una gran noche para todos. El único y principal objetivo reside en que podamos juntar alimentos para entidades que ayudan a los más necesitados”, agregó.
Para mayor información: comunicarse por whatsApp al 11-6502-0575 o por mail a buenacepa@fibertel.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario