viernes, 18 de enero de 2019



Peñón del Águila lanzó su nueva "Mexican Lager"

La cervecería artesanal de origen cordobés Peñón del Águila lanzó "Mexican Lager", una cerveza ligera, refrescante y fácil de tomar, una alternativa para el verano (junto a las sours).
Disponible en sus 12 cervecerías del país y en formato de lata en tiendas especializadas, posee entre sus ingredientes trigo y sémola de maíz, que le aporta un dulzor perceptible en boca pero que no empalaga.
Desarrollada por su biermaster Marcelo Roggio, la nueva "Mexican Lager" es ideal para acompañar ensaladas y carnes blancas; amigable al paladar, está pensada para quienes no se animan a las cervezas artesanales.
Peñón del Águila nace en 2007 con la inauguración de su Parque Temático “Peñón del Águila Aventura Alpina” en la Cumbrecita, Valle de Calamuchita, Córdoba.
Con una producción inicial de sólo 50 litros, hoy en su planta de Malagueño se producen actualmente más de 15 estilos de cerveza artesanal.
En Buenos Aires, su cervecería ubicada sobre la calle Honduras, Palermo, con mesas en la vereda y una terraza ideal para las noches de verano.
Para acompañar su nueva Mexican Lager se recomienda su Wrap Veggie (colchón de verdes de estación, zanahoria rallada, tomates cherry, hongos macerados, pepino, queso dambo, mix de brotes y crema ácida; envuelto en mega tortilla de trigo acompañado de chips de vegetales crocantes y bier BBQ) o su Pizzeta Kurbis (Salsa de tomates frescos, queso mozzarella, berenjena y calabacín asados, pimientos , mix de olivas, queso parmesano, perejil y aceite de oliva), entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario