miércoles, 2 de enero de 2019

"Absolut Drop", la nueva botella de vodka Absolut que busca transformar el odio en amor

La marca de vodka Absolut quiere promover el amor y, para ello, en su nueva edición limitada reutilizó tinta extraída de los signos de odio de todo el mundo para difundir un mensaje que irradia positividad.
Su última campaña, "I choose love", incluyó la creación de "Absolut Drop", una nueva botella de edición limitada cuyos contornos color menta y rosa fueron impresos con tinta tomada en protestas racistas y anti-LGBTQ.
La botella también fue fabricada con 70% de vidrio reciclado, incluyendo vidrio de botellas de ediciones limitadas anteriores.
Las palabras "One Source, One Community, One Superb Vodka" que cubren esta botella reflejan su producción con ingredientes que se obtienen en un radio de 100 kilómetros.
"Creemos que Absolut Drop es la máxima expresión de este propósito" (crear un mundo más abierto), dijo Alejandro Chain, gerente de White Spirits & Sparkling Wines de Pernod Ricard Argentina.
Según Chain, "al unir a las personas con un mensaje de amor, podemos crear un signo de solidaridad y juntos impulsar un cambio positivo para crear entre todos un mundo más libre".
La campaña forma parte de la plataforma de la marca "Create a Better Tomorrow, Tonight".
Absolut cree en la construcción de un mundo más abierto utilizando la creatividad para impulsar un cambio positivo y, con Absolut Drop, un mundo más abierto comienza con una gota de amor.
Por este motivo, la marca extiende una invitación generalizada para que los argentinos puedan sumarse al movimiento #MasAmor, enviando mensajes positivos a quienes quieran.
La botella de edición limitada Absolut Drop estará disponible en los principales puntos de venta del país a un precio sugerido de $790 en dos colores a partir de diciembre 2018.
Más información en: https://www.absolut.com/ar/products/absolut-drop/

No hay comentarios:

Publicar un comentario