jueves, 10 de enero de 2019

Renovada propuesta enoturística de Susana Balbo Wines

La bodega mendocina Susana Balbo Wines propone para este 2019 renovadas visitas guiadas, degustaciones y experiencias.
Las visitas y degustaciones comprenden tres opciones, todas incluyen el tour por la bodega -sala de tanques y “La Capilla” donde están ubicados huevos de cemento, barricas especiales y toneles y la Sala subterránea de Barricas-.
Cada una de ellas cuenta la historia de los vinos de la bodega ubicada en Agrelo, Luján de Cuyo, Mendoza, destacando las metodologías y decisiones que influyen desde la vid a la barrica.
En su restaurante "Osadía de Crear", el chef Hernán Gipponi propone dos menús con una cocina de productos y productores, regionales y argentinos, de estación.
"Km 0" es un menú de tres pasos elaborado con ingredientes de la huerta propia y a base de productos regionales de productores locales que se encuentran hasta a 100 km de distancia de la bodega, acompañados por vinos de la línea Susana Balbo Signature
Y "Argentina de la Cordillera al Mar" es un menú de cinco pasos con productos de Cordillera y de la Costa Argentina, como la merluza austral, acompañados por vinos de las líneas Susana Balbo Signature y BenMarco.
Además, para grupos se ofrece un asado completo, con una tabla de quesos y fiambres, empanadas, una selección de embutidos y achuras, cortes de ternera de primera selección a las brasas, y acompañamientos.
También se ofrecen opciones para convertirse enólogo (Blend Art) o chef por el día, y eventos y actividades exclusivas en el "Espacio Crios": gastronomía o picnics en los hermosos jardines de la bodega, con reserva previa.
La propuesta enoturística de Susana Balbo Wines fue reconocida en 2017 con el premio a la “Mejor Propuesta Agroturística” del país, en los galardones a la “Excelencia Agropecuaria” que otorgan Diario La Nación y Banco Galicia.
Además, en 2018 la bodega recibió el premio en turismo de la revista internacional The Drinks Business a la “Mejor Contribución al Turismo de Vinos y Licores”, con el que Susana Balbo Wines fue reconocida por crear una experiencia de “turismo de los sentidos y del terroir”.
Y "Osadía de Crear" ganó una Medalla de Plata en la categoría de Mejor Restaurant en los premios ¨Best of Mendoza Wine Tourism 2019¨otorgados por la red global de Great Wine Capitals.
Más información y reservas en el teléfono (0261) 4989231 o en el mail turismo@sbwines.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario