martes, 22 de enero de 2019

Volvió "El Otro Relato", el programa de FOX Sports Argentina y Quilmes
 
"El Otro Relato", programa de TV de FOX Sports y Quilmes que refleja una mirada distinta de la pasión del fútbol, volvió a la pantalla de FOX Sports y a FOX Sports App, todos los lunes a las 22.
Basado en @quilmesfutbol, la plataforma futbolera de Cerveza Quilmes en Instagram, aporta una visión alternativa, el lado B del fútbol argentino, que destaca los buenos valores del deporte.
Con la conducción de Luciana Rubinska y Daniel Arcucci, varias secciones rotarán en cada emisión, con los distintos puntos de vista de protagonistas e hinchas, y lo más relevante de cada fecha de la Superliga Quilmes Clásica y del fin de semana. 
Tendrá además entrevistas e informes de jugadores, técnicos y personalidades vinculadas al mundo futbolístico.
"Así como el fútbol argentino está plagado de cosas lindas, últimamente su popularidad está dañada por cosas que a los argentinos no nos hacen sentir orgullosos", expresó Giannina Galanti Podestá, directora de Marca Quilmes. 
"Quilmes tiene un vínculo muy fuerte con el fútbol y siempre fue una parte activa de este deporte popular; con la llegada a la TV queremos seguir aportando desde nuestro lugar de marca, iniciativas para mejorar el folclore del fútbol y recuperar los valores del deporte", completó.
"'El Otro Relato' busca generar un cambio positivo apoyándose en la pasión del hincha que respeta, alienta y prioriza por sobre todas las cosas los valores del deporte; aportará una visión positiva y diferente de uno de los deportes más convocantes del mundo", señaló Felipe Mc Gough, de FOX Sports Argentina.
“En solo seis meses la cuenta @quilmesfutbol alcanzó más de 56 mil seguidores; cada contenido genera una gran participación de la gente, donde se puede ver un diálogo reflexivo, con reacciones independientes a los clubes que se muestran en cada relato; la recepción fue tan buena que trascendió Internet y hoy llega a la pantalla de TV", agregó Galanti Podestá.
Luego del receso del torneo local, la propuesta de Quilmes creada por La América, volvió a la pantalla de TV todos los lunes a partir del 21 de enero a las 22 en FOX Sports y FOX Sports App, con una duración de media hora. 
Asimismo, se podrán volver a ver las secciones más destacadas del programa de TV en les redes sociales de la marca en Instagram @quilmesfutbol, Twitter @quilmes_cerveza y Facebook @quilmescerveza

No hay comentarios:

Publicar un comentario