miércoles, 30 de enero de 2019

#ConexionImperial: Desconectarse, para conectar…

Cerveza Imperial propone para el verano 2019 sus encuentros de #ConexionImperial con música en vivo, gastronomía y las especialidades de la marca en Bariloche y Villa La Angostura, en la Patagonia; y las playas y bosques de Cariló y Pinamar.
"En un mundo donde cuesta desacelerar, lleno de obligaciones y responsabilidades, cuando elegimos tomar un descanso para retomar energías, también elegimos vivir momentos donde nos desconectamos", explicó Diego Gonzalez Puig, brand manager de la marca.
Según González Puig, "es bajo esta premisa que pensamos esta serie de eventos, donde la recompensa pasa por compartir una charla con amigos, escuchar un buen tema y de por medio, una cerveza de calidad premium como es Imperial".
Bajo las estrellas, acompañados por música funk, los invitados disfrutan del maridaje de la gastronomía gourmet con las especialidades de Imperial Lager, IPA, Cream Stout, Amber Lager y Weissbier.
Como parte del compromiso de la marca para promover un consumo responsable, todos los invitados tienen acceso libre a agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario