lunes, 7 de enero de 2019

Enoturismo: Propuestas de Domaine Bousquet para este verano

La bodega orgánica de Gualtallary (Mendoza) Domaine Bousquet propone disfrutar el verano 2019 con actividades pensadas para grupo de amigos, parejas y familias: Visitas guiadas y degustaciones, además del Gaia Restaurant.
Picnic: Servicio para consumir en el parque para dos personas que incluye la visita a la bodega, ensalada Gaia de estación, empanadas de queso, sandwiches, postres del día, agua sin gas, botella de Domaine Bousquet Reserve a elección. Horario: de 12 a 16.
Degustación gourmet Vinos & Chocolates: Incluye visita  la bodega, degustación de cuatro vinos y cuatro chocolates gourmet. Para dos personas. Duración: 1:40.
Enólogos por un Día: juego en el que cada uno elabora su propio blend, que incluye la visita a la bodega, degustación de tres vinos de muestra, elementos necesarios para hacer el blend, botella, etiqueta genérica por persona, etiqueta standard. De regalo se llevan la botella de vino personalizada, tapada y con cápsula. Mínimo dos personas, máximo 10 personas. Duración: dos horas.
Safari Fotográfico: Recorrido por parque, viñedos y bodega acompañado de fotógrafo profesional que sacará fotos mientras hacer la visita y degustación; incluye degustación de tres estilos, selección y edición de 80 fotos, envío de book digital. Mínimo dos personas, máximo grupo familiar. Duración: dos horas.
Cooking Class: clase de cocina junto al chef de Gaia en la galería exterior con vista a la montaña; incluye la visita a la bodega, instrucciones y recetas para elaborar empanadas, ensalada, pan casero y filet a las brasas, recetas impresas. Almuerzo de cuatro pasos con degustación de cinco vinos. Mínimo dos personas. Duración: 3.30 hs.
Cabalgata: Visita por los viñedos a caballo; incluye visita por la bodega. Almuerzo de cuatro pasos. Mínimo dos personas, máximo 12 personas. Duración: 3.30hs
Actividades para Familias: propuesta para que los pequeños artistas se entretengan mientras los padres almuerzan o hacen la degustación; incluye: atriles, colores, fibras y pinturas. Sin costo adicional. No requiere reserva previa. Disponible de lunes a domingos.
Además, Domaine Bousquet abre las puertas de su restaurante todos los días: De la mano del chef Adrián Baggio, GAIA, de estilo Bistró, propone una cocina de autor que hace honor a la filosofía de la bodega: combinar los productos de la tierra en platos que reflejan la gastronomía europea y la cocina tradicional argentina: Menú 4 y 6 pasos. Incluyen los vinos y visita guiada por la bodega; menú infantil; Tabla de quesos, fiambres y empanadas (2 personas. No incluye vinos ni visita)
Domaine Bousquet ofrece visitas guiadas en español e inglés todos los días de 10 a 18 y degustaciones de sus vinos, guiadas por su enólogo Rodrigo Serrano Alou.
Contacto para Reservas (turismo y restaurante): turismo@domainebousquet.com
Domaine Bousquet está ubicada en Ruta 89, KM 7, Gualtallary, Tupungato, Mendoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario