miércoles, 16 de enero de 2019

Nuevos botines "Power Up" de Puma Football

Puma Football lanzó "Power Up", nueva línea de botines de fútbol que fusiona el mundo del fútbol y el mundo de los juegos.
Los momentos "Power Up" son comunes en los juegos, cuando el personaje aumenta su rendimiento, a través de habilidad o ítems desbloqueables.
Los jugadores de Puma desbloquearán New Levels.
Tanto los botines de fútbol Future 19.1 como los Puma One 19.1 están actualizadas con ráfagas de rojo y destellos de color azul tomados de los juegos y la cultura arcade.
Las estrellas de Puma Football como Antoine Griezmann, Luis Suárez y Romelu Lukaku los utilizarán en la cancha.
Se podrán comprar exclusivamente en las tiendas de la marca a partir del 4 de febrero.
El paquete Power Up reinventa el Future, creado con un sistema que combina Netfit y el nuevo 3D Havoc Frame en una sola capa, mediante la combinación de estos elementos en un evoKnit Pro de punto superior, acercando el pie a la pelota para un mejor ajuste, tacto y estabilidad en general.
El Puma One 19.1 conserva los principios originales de perfeccionamiento de cada aspecto de las necesidades de calzado de un jugador: Fit, Fast y Feel.
Para el Feel se aplicó un K-Leather que ayuda a reducir su peso total y ofrece una experiencia de primera calidad en el campo combinada con una sensación súper suave que se amolda al pie.
El toque de la K-Leather se mejora moldeando sobre ondas 3D diseñadas para ayudar a los jugadores en el agarre de la pelota.
El aspecto Fit del Puma One 19.1 combina la tecnología Fusefit con el calcetín evoKnit que resulta en más opciones de atado para una mejor comodidad general, de bloqueo y agilidad.
Fast se logra con la suela exterior súper ligera Rapidsprint que reduce el peso total del botín, dando como resultado un aumento de las velocidades máximas.
La configuración del tapón se combina con un contador externo del talón que proporciona estabilidad y apoyo durante las rápidas ráfagas de ritmo, ofreciendo a los jugadores una bota más ágil y reactiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario