martes, 15 de enero de 2019

Verano Chandon en Mar del Plata
  
Chandon realizará en enero en Mar del Plata "Wonderland", su fiesta inspirada en un mundo mágico y onírico; y estará presente durante todo el mes con el "Délice Tour" en bares y con las "Chandon Nights" en restaurantes y boliches de la ciudad.
En Mar del Plata, Chandon Wonderland -experiencia que redefine el concepto tradicional de fiestas, y tuvo su primera edición en Buenos Aires en julio, y luego en Córdoba en noviembre- se realizará el jueves 24 de enero en una locación que recién se conocerá 24 horas antes del evento.
En Chandon Wonderland todos los sentidos son invadidos por distintas experiencias participativas, con especiales ambientación, puesta en escena, presentaciones en vivo y locación.
La marca de espumantes también estará en Mar del Plata con el "Délice Tour" por los principales bares de Mar del Plata, tras su paso por Punta del Este.
Con cocktails, música en vivo, juegos y la "Deliceta" (food truck de Chandon Argentina), el Délice Tour se realizará todos los viernes de enero en The Wine Bar; los jueves en Estación Central; los miércoles 16 y 23 de enero, en el bar Salitre; y el viernes 25, en Cava Federal.
Las "Chandon Nights" propondrán menús especialmente maridados con Chandon y música en vivo en los principales restaurantes de la ciudad.
Las mismas se harán en bares y restaurantes de Playa Grande: el miércoles 23 de enero, en el bar QUBA; el sábado 19 de enero se podrá disfrutar de la propuesta realizada por el chef Matías Revoli en el restaurant Santa; el 26 de enero en Mr Jones; y el 27 de enero en Bruto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario