jueves, 21 de noviembre de 2019

CBSé Etiqueta Negra, yerba del Polo

CBSé Etiqueta Negra, marca elaboradora de yerbas compuestas y saborizadas, es nuevamente sponsor oficial del equipo La Irenita Polo, en la 126° edición del Abierto Argentino de Polo.
En el stand de la marca en el Campo Argentino de Polo de Palermo se podrán degustar Etiqueta Negra, la marca Premium de CBSé, elaborada con hierbas estacionadas naturalmente. 
"Para nosotros es un honor volver a apoyar a La Irenita, ya que esta alianza combina lo mejor de ambos mundos", afirma Sol Orquera, directora de la compañía.
Según Orquera, "además de compartir los valores de calidad y excelencia, perseguimos un mismo objetivo: satisfacer a un público cada vez más exigente".
La Irenita busca conseguir la Triple Corona 2019 con Juan Ruiz Guiñazú (h) 8, Juan Jauretche 6, Clemente Zavaleta (h) 7 y Matías Mac Donough 8.
Asimismo, CBSé también será Pressenting Sponsor en el Argentina Polo Tour Primavera 2019 y Otoño 2020, además de renovar su presencia para el año 2020 como sponsor oficial de la Liga de Fórmula Polo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario