miércoles, 6 de noviembre de 2019

Pedro Bargero, chef ejecutivo de Chila, viaja a El Chato, Colombia

El chef ejecutivo de Chila Relais & Châteaux, Pedro Bargero, viajó a Colombia como invitado especial para cocinar en el restaurante El Chato, de la ciudad de Bogotá, que este año se ubicó en el puesto 7° de la lista del Latín America's 50 Best Restaurants.
Bargero compartirá, en El Chato, un encuentro a cuatro manos con Clavijo, quién se convirtió en un referente en la escena gastronómica de Bogotá. 
Luego de estudiar en Barcelona, pasó varios años en París, Nueva York y Copenhague; tras regresar a Colombia en 2013, abrió El Chato en 2015. 
Nacido en Argentina, Bargero no sintió interés por la gastronomía hasta los 20 años, cuando ante la necesidad de hacer algo con sus manos y el deseo de viajar, decidió aprender el oficio de cocinero. 
Tras pasar por los restaurantes franceses de Mauro Colagreco y David Toutain, y diversas cocinas de Europa, volvió al país como chef ejecutivo del restaurante de Andrés Porcel. 
AmexForFoodies, programa de American Express, se presenta así una vez más en Bogotá con una interesante combinación de raíces colombianas y sabores argentinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario