viernes, 29 de noviembre de 2019

Gastón de Gennaro, bartender invitado en el "Club Daiquiri" de "Oh’No! Lulu, Tiki Bar"

Una nueva fecha del ciclo "Club Daiquiri" en "Oh’No! Lulu Tiki bar & Pupu Platter" se realizará el miércoles 4 de diciembre con Gastón de Gennaro como bartender invitado.
De Gennaro es conocido no solamente por su trayectoria como bartender, sino también por tener su propia marca de herramientas de coctelería fabricadas por él mismo, "Bartender Tools".
"Oh’No! Lulu", bar de gastronomía y coctelería hawaiana, creado por Ludovico De Biaggi, Luis Morandi y Patricia Scheuer, abrió sus puertas en febrero de 2019.
En la carta de cocktails se destacan genuinos representantes de esta tradición, por ejemplo: el Mai Tai, el Zombie, la Piña Colada, el Daiquiri de Frutilla y muchos otros.
Oh’No! Lulu tiene una ambientación inspirada en los ídolos polinesios, las palmeras y vegetación tropicales y los muebles de ratán.
Además de la coctelería y ambientación, De Biaggi, Morandi y Scheuer se proponen que la gastronomía de Oh’No! Lulu se diferencie de las fórmulas más frecuentes en bares.
Con esta premisa, el equipo comandado por el cocinero Marco Suárez ejecuta día a día un menú de platos de inspiración hawaiana.
La carta de comida y bebidas de Oh’No! Lulu se renovó en octubre con la incorporación de varios platos, cocktails y la inclusión de los mocktails (tragos sin alcohol).
De Biaggi inauguró el ciclo “Club Daiquiri” sponsoreado por Bacardi en el cual se invita a un/una bartender para hacer versiones propias de este cocktail clásico.
En las primeras ediciones de esta iniciativa Ramiro Ferreri y Maxi Salomon fueron los bartenders invitados.
Oh’No! Lulu, Tiki Bar & Pupu Platter está ubicado en Aráoz 1019 (entre Av. Córdoba y Lerma) y abre de martes a domingo desde las 19.

No hay comentarios:

Publicar un comentario