viernes, 15 de noviembre de 2019

Nuevas variedades de Nespresso inspiradas en los sabores de los países nórdicos

Nespresso lanzó una edición limitada inspirada en las tendencias culturales escandinavas "Hygge" y "Fika", que hacen referencia a la importancia de disfrutar momentos simples.
En colaboración con la diseñadora danesa Louise Campbell, sumó tres nuevas cápsulas con rasgos característicos de los países nórdicos.
"Variations Nordic Almond Cake" combina el aroma a biscuits y vainilla y, que refleja el sabor de la tradicional torta noruega Kvæfjordkake, en la que los ingredientes protagonistas son la crema de vainilla y las almendras.
"Variations Nordic Cloudberry" combina el delicado sabor de las moras azules que crecen en los climas extremos de los países nórdicos, con notas dulces.
Y "Nordic Black" es una variedad pensada para los que disfrutan del café lungo: elegantes notas frutales y dulces se combinan con un suave y persistente sabor a cereal para crear un café negro ligero de intensidad media.
Campbell refleja la cultura nórdica y la elegante tendencia escandinava del minimalismo, combinado con influencias de la naturaleza, exponiendo como resultado una Edición Limitada única.
"Cada parte de mi trabajo puede verse como una postal de los países nórdicos, ya sea una cápsula, una bolsa de compras o un sleeve", declaró la diseñadora.
Además de la serie de cápsulas, estará disponible una Edición Limitada de Essenza Mini, de color plateado, diseñada especialmente para decorar los espacios de cocina más modernos.
Esta máquina de café propone completar la experiencia Nespresso, agregando un aspecto elegante a cualquier cocina contemporánea.
La gama estará disponible en las Boutiques de Recoleta, Alto Palermo, Unicenter Shopping y Alcorta Shopping; los Pop Up Stores de El Solar Shopping, Alto Rosario Shopping, Nuevocentro Shopping en Córdoba y Alto Avellaneda Shopping y, online a través de la web oficial www.nespreso.com.ar, y la APP Nespresso a partir del 11 de noviembre.
Cada sleeve de 10 cápsulas tiene un valor de $430.

No hay comentarios:

Publicar un comentario