jueves, 21 de noviembre de 2019

Imperial inauguró su "Beer House" en el Campo Argentino de Polo

Cerveza Imperial abrió su "Beer House" en el Campo Argentino de Polo, un espacio VIP para que los asistentes disfruten de los partidos del 126° Campeonato Abierto Argentino de Polo en Palermo.
Como parte de su desembarco como nuevo sponsor del evento deportivo, la marca instaló un "sky box" sobre la cancha 1 de la denominada "catedral de Palermo".
Allí se pueden disfrutar las diferentes especialidades de la marca: Lager, Amber Lager, Cream Stout, IPA y su última incorporación, la APA, acompañadas por una propuesta gastronómica.
"Un espacio exclusivo que invita a disfrutar del mejor polo del mundo, con la mejor cerveza: una combinación que sabe de esfuerzo y tradición, ya que tenemos larga historia junto a este deporte", comentó Diego González Puig, Brand Manager de la marca.
Esta alianza con la Asociación Argentina de Polo marca la continuidad del camino de Imperial junto al deporte premium argentino por excelencia, y esta vez con la premisa de agasajar a sus invitados en el torneo de polo más grande del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario