jueves, 21 de noviembre de 2019

"Veggiepedia": guía sobre veganismo

Establecimientos veganos, activistas y ONG crearon una guía con informes, datos, testimonios, recetas, estadísticas y mucha más información para quienes quieran aprender de veganismo.
La "Veggiepedia" es gratuita y está disponible en formato pdf, y la idea es que se viralice y pueda transmitirse a todo aquél que esté interesado en el tema, informan desde Estilo Veggie.
Las preguntas -y los prejuicios- abundan cuando se habla de veganismo: ¿atenta contra la salud una dieta sin derivados de animales? ¿Los bebés pueden ser veganos? ¿Es imprescindible la carne en nuestra dieta? ¿Se pueden suplantar las vitaminas y proteínas que aportan las carnes? ¿Es difícil ser vegano? ¿Es más cara la dieta vegana? ¿Solo viven de ensaladas y milanesas de soja?
Todas las preguntas encuentran respuestas fundamentadas por profesionales, estudios y testimonios en la guía creada sobre la base de testimonios, informes y datos. 
"Quisimos dar respuestas y fundamentos con estudios serios de por qué el veganismo es la mejor opción para nosotros y para el mundo en el cual vivimos", explica Lucas Marion, socio fundador de Estilo Veggie.
En el perfil de Instagram @estiloveggie está el link de descarga disponible para bajarlo de manera gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario