miércoles, 20 de noviembre de 2019

"Cocina de inmigrantes": último encuentro del ciclo "Amigos del Chef"
 
Diego Irato, chef ejecutivo de Sofitel La Reserva Cardales, recibirá el viernes 22 de noviembre en su cocina a Pedro Picciau, fundador de Italpast, en el cierre de la edición 2019 del ciclo "Amigos del Chef".
"Amigos del Chef" se realiza cuatro veces al año y nació con la idea de crear un menú especial junto a renombrados colegas de la escena gastronómica actual.
Este año, Sofitel La Reserva Cardales tuvo como invitados a Dante Liporace, Darío Gualtieri, Osvaldo Gross y Gastón Riveira.
"La idea es que, tanto huéspedes como visitantes, puedan disfrutar de una velada única degustando platos co-creados por los mejores chefs del país", explicó Carolina Mónaco, coordinadora de Marketing y Comunicación del hotel.
En este cuarto y último encuentro, Irato y Picciau cocinarán juntos un menú de cinco pasos acompañados de una selección de vinos Saint Félicien de la bodega Catena Zapata en "La Butaca", el restaurante principal del hotel. 
"La especialidad del chef invitado y los productos de la huerta son los ejes fundamentales para pensar la propuesta de cada ciclo; recibir a estos grandes de la cocina me inspira para ofrecer propuestas llamativas e innovadoras en sabores, texturas y aromas", afirmó Irato.
Además, Picciau presentará su libro "Cocina de Inmigrantes", donde cuenta su historia y narra las recetas aprendidas de su madre, la "nonna Cecilia"; con más de 60 fotografías y textos de Donato de Santis y Arnaldo Gometz.
"Amigos del Chef con Pedro Picciau" se realizará el viernes 22 de noviembre a las 21:30 e incluye un menú de cinco pasos, bebidas sin alcohol y una selección de vinos Saint Félicien a un precio de $2.000 por persona previa reserva en https://www.eventbrite.com.ar/e/cena-cocina-de-inmigrantes-pedro-picciau-diego-irato-tickets-80526997417

No hay comentarios:

Publicar un comentario