viernes, 22 de noviembre de 2019

Johnnie Walker, afters con whisky en el Abierto de Polo de Palermo

Johnnie Walker instaló su Highball Bar en el Campo Argentino de Polo por segundo año consecutivo, durante el 126° Abierto Argentino de Polo de Palermo. 
"El Abierto Argentino de Polo es la cita máxima de este deporte y el mejor momento del año para disfrutar de un lugar icónico de Buenos Aires con amigos, música y un buen trago que acompañe la ocasión", comentó Gonzalo Aguirre, gerente general de Diageo de Argentina.
Y agregó: "Es un honor estar presentes otro año más con nuestro Highball Bar para mostrar toda la versatilidad del whisky y seguir descontracturando la manera en que se toma con un trago insignia como el Johnnie Highball".
"El highball es un trago que es furor en las principales capitales del mundo y Buenos Aires no se queda atrás", acotó Santiago Michelis, brand ambassador regional de Diageo.
Según Michelis, "es refrescante, fácil de preparar, ideal para tomar con amigos en ambientes más diurnos y disfrutar una tarde de verano".
"Solamente es necesario un vaso highball (alto) con hielo hasta arriba, 30% de Johnnie Walker Red Label, 70% de gaseosa lima limón y un toque de jugo de lima para terminar", completó. 
El Highball Bar de Johnnie Walker estará abierto todos los días de partido con dj sets, propuesta gastronómica y coctelería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario