jueves, 28 de noviembre de 2019

Cruzat lanza su primer espumoso dulce
  
La bodega dedicada exclusivamente a la elaboración de vinos espumosos bajo el método tradicional Cruzat lanzó al mercado su primer dulce y presentó la nueva imagen de su línea Premier.
"Hoy en día el consumidor es muy conocedor e informado y sabe valorar un vino de buena calidad, independiente a su tenor azucarino; Dulce sigue los mismos estándares de calidad de todos sus productos", afirma Andrés Heiremans, gerente general de Cruzat.
El nuevo Cruzat Dulce está elaborado bajo el método tradicional y viene a responder a una demanda que los consumidores de este tipo de producto exigen: la misma calidad en los espumosos dulces como en los más secos.
"El nuevo vino tiene una dulzura integrada con una excelente relación entre el azúcar y la acidez, lo que permite que tenga un final delicado y lo hace un producto muy fresco y agradable", explica Lorena Mulet, enóloga de la bodega.
"El espumoso Dulce es un vino muy versátil, valorado por jóvenes acostumbrados a beber bebidas azucaradas, por bartenders que preparan cocktails, por consumidores que gustan maridar postres con este tipo de productos y por el público en general que consume vinos dulces como aperitivos o bajativos", agrega Heiremans.
El ejecutivo remarca que si bien el "desarrollo de los vinos más dulces en Cruzat es algo reciente”, desde la bodega siempre han ido “afinando los productos de acuerdo a lo que piden los consumidores".
Tal como representan los últimos lanzamientos de la marca, como fueron el Finca La Dama SIngle Vineyard y el último Millesime, los cuales responden a la demanda de espumosos diferenciales en su tipo.
En conjunto con este lanzamiento, Bodega Cruzat renueva su imagen con la presentación de las nuevas etiquetas de la Línea Premier. 
"Hemos querido acompañar el espíritu juvenil y jovial que tiene la Línea Premier, perfil dado principalmente por las características de las uvas cosechadas en la zona de Luján de Cuyo en Mendoza, y refrescamos la imagen de producto con etiquetas, que si bien conservan los elementos clásicos de la marca, incorporan un diseño moderno y joven”, remarca Heiremans. 
El nuevo Cruzat Dulce es un corte 60% Pinot Noir y 40% Chardonnay de viñedos de Luján de Cuyo, Mendoza, que se vende a un precio sugerido de $560.

No hay comentarios:

Publicar un comentario