viernes, 26 de octubre de 2018

Eugenio Bustos Dulce, nuevo blanco dulce de La Celia

La Celia, bodega pionera del Valle de Uco, lanzó Eugenio Bustos Dulce, una nueva alternativa de vino blanco dulce, cosecha 2018, que se incorpora al portfolio de la línea.
Se trata de un blend compuesto por distintas variedades blancas, principalmente Chardonnay, de muy buena relación precio calidad, ya que se vende a un valor sugerido de $139.
"Estamos muy contentos de ampliar la familia de Eugenio Bustos y más aún con un blanco dulce, una novedad en La Celia", afirmó Mercedes Rojo Turri, gerente de Marketing de Finca La Celia para Argentina y Chile.
Según Turri, "es un vino que, gracias a su frescura y jugosidad en boca, acompaña perfecto un brunch o una reunión de mediodía con amigos o familia".
De vinificación clásica, la fermentación fue realizada en vasijas de acero inoxidable y la crianza fue de 3 meses sobre borras finas.
A la vista, es amarillo, brillante y con reflejos dorados; y en nariz posee aromas que se asemejan a flores, cítricos y frutos frescos.
Acompañante ideal para postres y tablas de quesos y frutos secos, la temperatura aconsejada para servirlo es de 6 a 8°C.
Dentro de la línea Eugenio Bustos y Eugenio Bustos Leyenda, La Celia presenta varietales de Malbec y Cabernet Sauvignon.
Como parte del segmento alto, la bodega ofrece "La Celia Reserva" con un Malbec, un Malbec-Cabernet Franc y un Pinot Grigio.
Finalmente, dentro de su oferta de gama alta presenta "La Celia Pioneer", con varietales de Malbec y Cabernet Franc, "La Celia Elite" Malbec y "La Celia Heritage", un Malbec Single Vineyard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario