martes, 23 de octubre de 2018

El vino argentino, presente en el "Latin America’s 50 Best Restaurants"

De la mano de Wines of Argentina (WofA), los vinos argentinos participarán nuevamente del "Latin America's 50 Best Restaurants".
WofA será, por segundo año consecutivo, sponsor exclusivo de vinos de la edición 2018 del ranking que distingue a los "mejores restaurantes" de la región.
Con el objetivo de mostrar el carácter diverso y la calidad de los vinos argentinos, diferentes bodegas participarán con una selección de etiquetas para degustar en las diversas instancias del certamen.
Este año estarán presentes vinos de Familia Zuccardi, Rutini, Luigi Bosca, Navarro Correas, Trapiche, El Esteco, Bianchi, Salentein, Susana Balbo, Trivento y Escorihuela Gascón.
"El 'Latin America’s 50 Best Restaurants' es una plataforma importante para seguir posicionando los vinos argentinos en la región", expresó Alberto Arizu, presidente de Wines of Argentina.
Arizu agregó: "Nos permite llegar a los paladares de referentes e influenciadores internacionales dando a conocer nuestras regiones, permitiendo que puedan apreciar la calidad, diversidad y potencialidad de nuestros productos".
El ranking 2018 se anunciará el martes 30 de octubre en el centro de eventos Ágora de Bogotá, Colombia.
El programa de actividades atrae anualmente a reconocidos chefs, restauraters, sommeliers, medios de comunicación, influenciadores y celebridades de la industria gastronómica de todo el mundo.
Este año comenzará el 29 de octubre con la nueva edición del #50BestTalks, el evento de vanguardia de pensamiento gastronómico liderado por referentes de la industria.
Posteriormente, se desarrollará el tradicional Chefs' Feast, una experiencia gastronómica colombiana para agasajar a todos los restaurantes convocados.
Finalmente, la ceremonia de gala se realizará el 30 de octubre y la entrega de premios coronará el evento, incluyendo distinciones individuales y especiales para diversas categorías.
La lista anual de los "Latin America’s 50 Best Restaurants" fue lanzada por primera vez en 2013 por William Reed Media Group, quien también difunde "The World’s 50 Best Restaurants" y la "Asia’s 50 Best Restaurants".
"Latin America’s 50 Best Restaurants" recoge las opiniones y experiencias de 252 expertos de la industria de restaurantes en Latinoamérica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario