Viña Las Perdices lanzó en la Argentina su línea Partridge
Viña Las Perdices lanzó en la Argentina su línea Partridge: tres etiquetas de vinos varietales jóvenes, -Malbec, Cabernet Sauvignon y Chardonnay- de viñedos propios en Agrelo, Luján de Cuyo, Mendoza.
"Partridge fue creada en 2009 inicialmente para complementar, en mercados internacionales, el portfolio de Viña Las Perdices con una nueva línea entry level", explicó Juan Carlos Muñoz, winemaker de la bodega.
"Son vinos de excelente relación calidad-precio y estamos seguros que se convertirán en el ‘futuro clásico’ de la bodega", afirma Aníbal Marín, gerente comercial de Viña Las Perdices.
Muñoz y Fernando Losilla, responsables del estilo enológico de Viña Las Perdices, elaboran vinos de alta calidad e innovadores.
La nueva línea Partridge -Perdiz en inglés- viene a posicionarse dentro de un nutrido segmento de vinos y expresa el estilo que consumidores de la bodega ya conocen.
Partridge Malbec 2017 -la etiqueta con que Viña Las Perdices presenta el estilo de su nueva línea- es un vino con ocho meses de crianza en roble francés y americano, de color rojo carmín profundo, con notas a frutas rojas con predominio de ciruelas y moras, tabaco y café provenientes de la madera, complejo, elegante e intenso.
Pioneros en Agrelo, Viña Las Perdices es un emprendimiento de la familia Muñoz López y se caracteriza por sus propuestas diferentes y creativas.
Desde hace algunos años, Losilla forma parte del equipo enológico, aportando su experiencia en la elaboración de espumantes y vinos de alta gama.
De tradición agricultora, la familia Muñoz López llegó a la Argentina en 1952 desde su Andalucía natal, se instaló en Mendoza y a partir de 1958 comenzó el cultivo de vides.
Durante los primeros 20 años se dedicó a comercializar uvas y en 1977 la familia construyó la primera bodega, en Vistalba, que comercializó sólo vinos a granel.
En 2004 fundó Viña Las Perdices en la finca de Agrelo y a mediados de 2006 comenzó a comercializar los primeros vinos.
La línea Partridge tiene un precio sugerido de $197 en vinotecas y son comercializados en CABA, Provincia de Buenos Aires y Patagonia por la Consultora Umami.
Viña Las Perdices lanzó en la Argentina su línea Partridge: tres etiquetas de vinos varietales jóvenes, -Malbec, Cabernet Sauvignon y Chardonnay- de viñedos propios en Agrelo, Luján de Cuyo, Mendoza.
"Partridge fue creada en 2009 inicialmente para complementar, en mercados internacionales, el portfolio de Viña Las Perdices con una nueva línea entry level", explicó Juan Carlos Muñoz, winemaker de la bodega.
"Son vinos de excelente relación calidad-precio y estamos seguros que se convertirán en el ‘futuro clásico’ de la bodega", afirma Aníbal Marín, gerente comercial de Viña Las Perdices.
Muñoz y Fernando Losilla, responsables del estilo enológico de Viña Las Perdices, elaboran vinos de alta calidad e innovadores.
La nueva línea Partridge -Perdiz en inglés- viene a posicionarse dentro de un nutrido segmento de vinos y expresa el estilo que consumidores de la bodega ya conocen.
Partridge Malbec 2017 -la etiqueta con que Viña Las Perdices presenta el estilo de su nueva línea- es un vino con ocho meses de crianza en roble francés y americano, de color rojo carmín profundo, con notas a frutas rojas con predominio de ciruelas y moras, tabaco y café provenientes de la madera, complejo, elegante e intenso.
Pioneros en Agrelo, Viña Las Perdices es un emprendimiento de la familia Muñoz López y se caracteriza por sus propuestas diferentes y creativas.
Desde hace algunos años, Losilla forma parte del equipo enológico, aportando su experiencia en la elaboración de espumantes y vinos de alta gama.
De tradición agricultora, la familia Muñoz López llegó a la Argentina en 1952 desde su Andalucía natal, se instaló en Mendoza y a partir de 1958 comenzó el cultivo de vides.
Durante los primeros 20 años se dedicó a comercializar uvas y en 1977 la familia construyó la primera bodega, en Vistalba, que comercializó sólo vinos a granel.
En 2004 fundó Viña Las Perdices en la finca de Agrelo y a mediados de 2006 comenzó a comercializar los primeros vinos.
La línea Partridge tiene un precio sugerido de $197 en vinotecas y son comercializados en CABA, Provincia de Buenos Aires y Patagonia por la Consultora Umami.
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