viernes, 12 de octubre de 2018

Shout Brasas & Drinks abrió su terraza y presentó la nueva carta

El bar de coctelería porteña Shout renovó su terraza y presentó la nueva carta para acompañar los cocteles de autor y más de 30 vinos por copa.
Ubicada en el último piso de la casa de estilo francés en Maipú 981, la terraza fue remodelada y puesta en valor con nuevas plantas, mesas y luz tenue, paredes pintadas con coloridas figuras de animales (obra realizada por @Nicolas_Monti).
En tanto, la nueva carta fusiona lo autóctono con reminiscencias de la argentinidad y fuerte identidad propia en los clásicos platitos ideados para acompañar los cocteles de autor y la propuesta de más de 30 vinos por copa.
En la nueva propuesta gastronómica se destacan los Tacos negros, cerdo con achiote, naranjas amargas y lima; Kebabs de cordero, salsa de piña, pepino y limón, Espárragos a la Parra, alioli de pimienta rosa y pangriatatta; Chipirones, arroz salvaje y hongos de Estación y Panceta caramelizada, mix verde orgánico con sweet chilli verdeo, entre otras opciones acompañada de buena música y un ambiente distendido donde relajarse.
Abierto de lunes a sábados, para reservar ingresar en shoutbar.com.ar o por teléfono al 4313.2850.

No hay comentarios:

Publicar un comentario