viernes, 12 de octubre de 2018

Los vinos Luigi Bosca acompañarán a los platos de Anthony Vásquez y Marina Carluccio en el Faena Art Center Buenos Aires

Bodega Luigi Bosca | Familia Arizu acompañará la iniciativa gastronómica que encabezarán Anthony Vásquez, responsable de la cocina de La Mar, y Marina Carluccio, chef ejecutiva del Faena Hotel Buenos Aires. 
La misma se llevará a cabo el viernes 19 de octubre a las 20:30 horas en el Faena Art Center Buenos Aires, ubicado en Aimé Painé 1169, Puerto Madero.
El evento comenzará con un cocktail de bienvenida a cargo de Ramiro Ferreri y Ludovico De Biaggi. 
Para la cena, que será musicalizada por la DJ Soledad Rodríguez Zubieta, los chefs ofrecerán un menú exclusivo pensado en conjunto e inspirado en los sabores de las cocinas peruana y argentina.
Marina Carluccio inició su carrera en la cocina del Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires como chef de Banquetes. 
Fue mano derecha de Ashley James en el Four Seasons Hotel Buenos Aires antes de trasladarse al Four Seasons Hotel Carmelo en Uruguay, donde se desempeñó como chef ejecutiva de Banquetes y en el restaurant. 
Su desembarco en el Faena Hotel Buenos Aires comenzó con la asunción de las tareas de chef de banquetes para luego ocupar su rol actual como chef ejecutiva de Faena Catering y Special Events, tanto en el Faena Hotel Buenos Aires como en el Faena Art Center.
Anthony Vásquez es el actual jefe de Cocina de La Mar Cebichería y discípulo del influyente chef peruano Gastón Acurio. 
Inició su carrera como cocinero en 2004 en el instituto gastronómico D’Gallia y en la academia Le Cordon Bleu Perú para luego ingresar como chef ejecutivo del restaurante Cinco Esquinas. 
En 2008 encabezó la organización de las cenas de Promperú en el restaurante Tiffin del Gran Hyatt Hotel de Hong Kong y, al regresar a su país natal, asumió el liderazgo de la cocina de La Mar Lima.
El valor del menú completo con vinos y bebidas sin alcohol es $1.500.
Con cupos limitados, informes y reservas en el teléfono 11-5039-1189.

No hay comentarios:

Publicar un comentario