lunes, 1 de octubre de 2018

Llegan al mercado las cervezas artesanales "Gorilla"

Gorilla Cervecería Argentina lanza oficialmente sus cervezas artesanales con recetas originales e innovadoras para "cambiar las reglas sobre lo que se toma hoy en el mundo de las Craft Beers", en un momento donde el mercado se encuentra algo saturado por exceso de oferta y leve baja del consumo.
Elaboradas con técnicas creativas, sus cervezas le permitieron, desde sus inicios en 2016, ganar medallas internacionales, distinguirse dentro del mercado cervecero local y marcar tendencia, informaron desde la empresa.
"Queremos que cada vez más y más público, tanto los fanáticos de la cerveza artesanal como los que se están iniciando en este mundo, prueben estilos que son tendencia en las principales capitales cerveceras del mundo", aseguró Ramiro Rodriguez Etchelet, brewmaster y socio fundador.
Por su parte, Nicolás Rodriguez Etchelet, administrador y socio gerente, explicó que "proyectamos llegar a un tope de 60.000 litros mensuales de producción, para no comprometer la calidad del producto".
Con un estilo disruptivo, elaboran cervezas como la New England IPA, con frutas como la Sour de Maracuyá y Frambuesa, con madera como la Porter con Palo Santo y la American Amber Ale, que podrán encontrarse en los principales bares y cadenas cerveceras del país.
Entre los reconocimientos internacionales, obtuvo desde su sus inicios más de 10 medallas de oro, plata y bronce, en competencias organizadas en Chile, Perú, Ecuador y México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario