viernes, 26 de octubre de 2018

Dewar's llega a la Argentina para "descontracturar" a los amantes del whisky

Dewar's, reconocido whisky escocés, desembarca en la Argentina de la mano de Grupo Cepas para "demostrar por qué es el whisky más premiado del mundo".
Con más de 500 premios en sus 150 años de historia, Dewar's es reconocido dentro de la categoría de los blended Scotch por su doble añejamiento y su "corazón" de malta.
John Dewar, su creador, nació en 1805 en una pequeña granja en el centro de Escocia; en 1846 empezó por su cuenta el negocio de las bebidas espirituosas; y fue la primera persona en poner su nombre en una botella de Blended Scotch Whisky.
Su proceso de doble añejamiento, en el cual los whiskies añejados y mezclados por el "master blender" se vuelven a reposar en barricas antiguas de roble por un periodo adicional, le permite desarrollar a este whisky una mayor suavidad.
Otra de las características que lo diferencian es su "corazón" de malta ya que la bebida resulta del producto de mezclas de más de 40 diferentes tipos de whiskies de grano y malta. 
La principal es Aberfeldy, un "Malt Whisky" que aporta el sabor de miel de brezo característico de los Dewars's.
El portfolio de la marca está compuesto por Dewar's 12 años, mezcla de whiskies madurados con notas de miel, frutos secos y cítricos; Dewar's 15 años, un "blend" de los más finos "vintage single malts", añejados en una selección de barricas de roble con el procedimiento de "Double-Aging"; Dewar's 18 años, una mezcla de whiskies añejos con un sabor cremoso de miel y mazapán; y Dewar's 25 años, la mezcla definitiva de la Master Destiller de la marca.
Mundialmente, Dewar's es conocido por su "Scotch Egg Club", plataforma que celebra dos de las grandes pasiones de Tommy Dewar: el whisky y las gallinas, e invita a deleitar a los paladares más exigentes con una mezcla de huevos y whisky escocés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario