martes, 30 de octubre de 2018

Rosell Boher Lodge abre al público su cava de 25.000 botellas

Enmarcado en Alto Agrelo, Rosell Boher Lodge ofrece una experiencia única en su nueva cava subterránea, tanto para huéspedes como para visitantes en general.
Rodeado de unas 40 hectáreas de viñedos propios, cuenta con un Guest-house de tres habitaciones, tres Casas de Viñas con hogar, jacuzzi y fogón individual en cada terraza; y ocho en construcción.
Su nueva Cava subterránea con capacidad para más de 25.000 botellas y 210 m2 permite degustaciones y distintas actividades.
Además de un wine bar, no sólo con productos de la bodega o de la zona, sino con los mejores exponentes de cada terruño productor de vinos de nuestro país.
Sobre la Cava, en su terraza, pueden desarrollarse eventos tanto sociales como empresariales de hasta 500 personas.
"Poder ofrecer una alternativa de estas características, totalmente diferente en este pequeño gran mundo del vino, nos llena de orgullo y expectativas", afirmó Alejandra Gil Posleman, al frente del proyecto hotelero. 
"Queremos ser una opción tanto para turistas argentinos y extranjeros, como para los mendocinos que aquí podrán encontrar un producto que sin dudas los sorprenderá", completó.
Algunas de las degustaciones recorren temáticas como Buenos Vecinos (haciendo referencia a bodegas cercanas), Zonas de Argentina (que viaja de norte a sur por las regiones vitivinícolas del país), Cabernet Franc, Malbecs de Terroir, Grandes Enólogos, y La Nueva Generación, entre otras.
El personal aconseja sobre los mejores maridajes, propone opciones de tapeo con quesos y embutidos artesanales y recomienda cómo continuar la velada, a pasos de la Cava, en el restaurante del Lodge.En 2017 Rosell Boher Lodge, obtuvo el premio Best of de las Great Wine Capitals al Mejor Alojamiento de vinos y en 2019 como "Mejor Desarrollo Arquitectónico representando a la Argentina".

No hay comentarios:

Publicar un comentario