Experiencias interactivas para amantes del whisky con Chivas Regal en Rosario, Salta y Santa Fe
Chivas Regal, la marca de whisky escocés, realizará un roadtrip por varias ciudades argentinas con experiencias interactivas para los amantes de esta bebida.
Su brand ambassador, Nathan Wood, realizará catas y cocktail experiences en bares y vinotecas de las distintas ciudades.
Los asistentes podrán crear sus propios cocktails con Chivas con la asistencia de un auténtico conocedor de este scotch y así conocerán nuevas formas de consumir whisky.
Chivas Regal, la marca de whisky escocés, realizará un roadtrip por varias ciudades argentinas con experiencias interactivas para los amantes de esta bebida.
Su brand ambassador, Nathan Wood, realizará catas y cocktail experiences en bares y vinotecas de las distintas ciudades.
Los asistentes podrán crear sus propios cocktails con Chivas con la asistencia de un auténtico conocedor de este scotch y así conocerán nuevas formas de consumir whisky.
La primera parada es en Rosario, del 23 al 27 de octubre; en noviembre visitará Salta y en diciembre, Santa Fe.
Chivas Regal es un whisky escocés premium perteneciente al grupo Pernod Ricard, con más de 200 años de historia.
Desde su lanzamiento en 1801 por parte de los hermanos John y James Chivas, se ha convertido en un ícono a nivel global, y es hoy comercializado en más de 200 países.
En la Argentina, Chivas Regal posee un portfolio de productos conformado por Chivas 12 años, Chivas Extra, Chivas 18 años, Chivas Ultis y Chivas 25 años y próximamente, se suman a la familia Chivas XV y Chivas Mizunara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario