martes, 9 de octubre de 2018





Disfrutar Oktoberfest en casa, con cervezas alemanas o de estilo germano

Durante octubre, para festejar Oktoberfest desde casa, Craft Society ofrece las mejores cervezas alemanas, y de estilo germano
La propuesta incluye cervezas Oktoberfest, alemanas, de estilo alemán y ediciones especiales que se suman al festejo.
Entre los sabores más reconocidos, se destacan la Spaten Oktoberfest, producida por una de las cervecerías más tradicionales de Múnich, la Spaten-Franziskaner-Bräu.
La Barril Löwenbräu, "bebida de leones", es una tradicional cerveza tipo lager ligera, lanzada en la región de Bavaria en 1383.
A su vez, tienen su espacio las famosas Doppelbock, cervezas cuya graduación alcohólica se encuentran por encima del 7%.
Entre las más codiciadas está la Optimator, cerveza que nace con los monjes agregando más malta para que sus propiedades alimenticias sean mayores, aunque más malta equivale a más alcohol.
De producción nacional, Patagonia lanza la nueva edición limitada llamada Octubrefest, una cerveza lager, de cuerpo ligero y final seco.
También se podrá disfrutar la Weidmann Hefetrüb, una cerveza de trigo, sin la etapa de filtrado, con un aspecto turbio que es muy característico, sabor y aroma frutal.
La tradición del Oktoberfest se remonta a 1810, cuando el príncipe Ludwig de Bavaria festejó su casamiento con la cerveza estacional Märzen, de estilo lager y color ámbar.
La fiesta fue tan grande que comenzó a festejarse cada año, durante 16 días terminando el primer domingo del mes de octubre.
Para conocer más sobre las cervezas del mundo y todo lo que trae el Oktoberfest 2018: https://www.craftsociety.com.ar/collections/oktoberfest-2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario