martes, 23 de octubre de 2018

Whiskey y cerveza, la nueva propuesta de Jameson

La marca de whiskey irlandés Jameson busca revolucionar el mercado con su nuevo producto Caskmates IPA, añejado en barriles impregnados de Pale Ale irlandesa..
"Estamos muy entusiasmados con este lanzamiento que introduce una nueva forma de tomar whiskey", afirmó Adriel Labbé, gerente de Marketing de Whiskies y Vinos para Argentina y Uruguay.
"Esperamos que Jameson Caskmates IPA entre a la vida de los amantes de la cerveza que buscan experiencias nuevas y forme parte de muchos momentos compartidos entre amigos", explicó.
Con Jameson Caskmates IPA, la marca propone incorporar un shot de whiskey en media pinta de cerveza artesanal IPA.Y, con el denominado "Sip to Sip", invita al consumidor a que intercale un sorbo de whiskey y un sorbo de cerveza.
Terminado en barricas de cerveza IPA (Irish Pale Ale), ofrece notas florales, lúpulo, hierbas, pomelo, madera y nuez en nariz, con toques cítricos y tonos ligeramente picantes en boca.
Por otro lado, la persistencia de la fruta fresca combinada con el lúpulo, dan la posibilidad de percibir una cebada crujiente y suave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario