viernes, 12 de octubre de 2018

Chandon celebra el Día de la Madre

Con propuestas en restaurantes, vinotectas y supermercados, Chandon invita a agasajar a las madres durante todo octubre con distintas acciones en restaurantes, vinotecas y supermercados.
Durante el fin de semana del 20 y 21 de octubre, en más de 30 restaurantes de la ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires, las personas que consuman una botella de Chandon de 750 cc se llevarán de obsequio un estuche de Chandon Rosé.
En vinotecas, durante todo el mes, comprando tres botellas de Chandon de 750cc, se llevarán de regalo otra botella de igual tamaño.
Mientras que en los principales supermercados de todo el país podrán encontrar este beneficio durante la primera quincena de octubre.
Chandon propone celebrar a las madres en su día con Chandon Rosé, de elegante color rosado brillante aportado por el Malbec, que acompaña al Chardonnay y Pinot Noir, dominantes en el blend.
Restaurantes participantes: Novecento Cañitas, Novecento Bellas Artes, Fabric Nikkei, Fabric Caballito, Fabric Pilar, Fabric Francisco Alvarez, Fabric Villa Urquiza, Fabric Acassuso, Fabric Villa Crespo, Fabric Plaza Armenia, Fabric Ramos Mejia, Fabric Nuñez, Fabric Nordelta, Fabric Tribunales, Fabric Castelar, Piegari, Piegari Carnes, Paru Belgrano, Paru Cerviño, Paru Pacheco, Paru Recoleta, La Panotteca, La Panotteca 2, Blonda, Ana Bolena, Revire, Salacia, Claudio, I Central, Museo Del Jamon, Ramona, Plaza Mayor, Campo Di Fiori, Puerta Del Inca, Bice y El Quinto.
En 1958, el enólogo francés Renaud Poirier descubrió un terruño de características excepcionales ubicado al pie de la cordillera de los Andes; allí, en 1960, Moët & Chandon decidió fundar su primera filial fuera de Francia y lanzó Chandon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario